Sobre Nosotros

En Gerardo Cruz Seguros trabajamos con compañías aseguradoras constituidas en República Dominicana, por lo que nuestro portafolio cubre mediante un adecuado estudio técnico, todo los ámbitos de riesgo.

Empresa

Proteja su familia, su negocio y a usted mismo

Somos una empresa nacida en Santiago de los Caballeros y desde hace más de 10 años, nos hemos enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Ser una empresa con dedicación y prestando un acompañamiento exclusivo a nuestros clientes, brindamos asesorías, de acuerdo a sus necesidades, para dar una mayor protección, tranquilidad a su patrimonio y a su seguridad con las soluciones más sencillas, adecuadas, con un gran sentido social y así garantizando lo que con mucho esfuerzo y trabajo se ha construido.

Nuestra Visión

Estar comprometidos con nuestros clientes, para cuidar y asesorar, brindándoles la protección, en el crecimiento patrimonial de su empresa y el de su familia, para tener juntos un desarrollo sostenible, y perfilarnos como una empresa innovadora, con un servicio siempre oportuno en la ejecución de las labores y tareas encomendadas, con un crecimiento bastante notable, siendo una de las empresas de seguros más importante en la región Norte.

¿Por qué elegirnos?

Le mostramos nuestro agradecimiento yendo más allá, asegurando una experiencia impecable. ¡Podemos ser su mejor opción hoy!

Seguros diversos
5/5
Mi experiencia ha sido muy positiva con ustedes. Están muy bien informados y son muy pacientes. Gracias por hacer que el proceso sea muy fácil para mi familia.
Rafael Martínez
5/5
Deseo agradecer a Gerardo Cruz Seguros por ir más allá de mis expectativas. Me explicaron muy bien como funciona el proceso, y la verdad que estoy muy encantada.
Daniela Santana
5/5
Este es mi primer año con Gerardo Cruz Seguros y no podría estar más contento con la asistencia. Ellos se encargan de todo y me siento muy seguro gracias a las atenciones de su personal.
Miguel Reyes
Familia

¡Estamos listos para ayudarte! ¡Llámenos hoy!

Abrir chat
¿Necesitas asistencia?
Hola
¿Necesitas ayuda?